cupon-mx.org
Página Inicio Tiendas Promociones Etsy App

Promociones Etsy App Abril 2024

> > Visitar etsy.com

Todos los días, organizamos y publicamos el mejor Promociones Etsy App para todos ustedes. Al comprar en línea en Etsy, se aplicarán descuentos de hasta 50% utilizando Cupón Descuento y Promociones Etsy App.

  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Etsy al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

  • Oferta

    Promociones Etsy App

    Fecha de expiración 14-6-24
  • Cupón descuento

    Nunca Pague Dinero Extra Usando Un Código De Descuento Del 20 % Al Finalizar La Compra Cuando Compre En RuffCustomCollars

    Fecha de expiración 20-3-24
  • Cupón descuento

    10% Gratis En Su Pedido Con Este Código En El Carrito Al Realizar El Pedido En What A Babe Boutique LLC

    Fecha de expiración 19-3-24
  • Cupón descuento

    Reciba Un Descuento Del 15 % En Todo, Desde Etsy.com/shop/heartdogdesignsco Con El Código Aplicado

    Fecha de expiración 15-3-24
  • Aplique todos los códigos de Etsy al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    Verificado

  • Cupón descuento

    15% De Descuento Adicional En Todo El Sitio Con El Códigos Promocionales En IRL ANGEL RESIN

    Fecha de expiración 19-3-24
  • Cupón descuento

    Este Código De Promoción Ofrece Hasta Un 15% Gratis En Todo El Pedido En Order Of Chaos Pins

    Fecha de expiración 17-3-24
  • Cupón descuento

    Consigue Un Descuento Del 31% En Todos Los Productos De Fuzzy Friends Gifts Con Este Código

    Fecha de expiración 15-3-24
  • Cupón descuento

    Obtenga Un 10% De Descuento En Todo El Pedido De Chantals Creations Con Este Código

    Fecha de expiración 17-3-24
  • Cupón descuento

    Obtenga Un 10% Descuento En Todo El Pedido De The Planner Shack Con Este Código

    Fecha de expiración 19-3-24
  • Cupón descuento

    Obtenga Cupones Especiales De Nomadic Tails

    Fecha de expiración 19-3-24
  • Oferta

    Promociones Etsy App Abril

    Fecha de expiración 14-6-24
  • Cupón descuento

    Compre En LakeandPaw Y Ahorre En Todo El Sitio Con Este Código De Cupón

    Fecha de expiración 17-3-24
  • Cupón descuento

    Artículos Seleccionados A Precios Con Descuento: Solo Por Tiempo Limitado

    Fecha de expiración 19-3-24
  • Oferta

    Obtenga 25% Off En Postres Artesanales De Dough Mama

    Fecha de expiración 16-3-24
  • Oferta

    Vintage Werks: Descuento Militar 25% De Descuento En Ropa Vintage

    Fecha de expiración 19-3-24
  • Oferta

    Obtenga 15% De Descuento En Decoración Del Hogar Modwood

    Fecha de expiración 18-3-24
  • Oferta

    Las Personas Mayores Disfrutan De Un 20% Off En Killeracid

    Fecha de expiración 16-3-24
  • Oferta

    50% Menos En La Oferta De Temporada De Little B

    Fecha de expiración 20-3-24
  • Oferta

    Kikisol: Descuentos Militares 20% En Todos Los Pedidos

    Fecha de expiración 19-3-24
  • Oferta

    EssayEdge: Ahorre $20 En Su Próximo Pedido

    Fecha de expiración 18-3-24
  • Oferta

    Tarjeta De Regalo De Pip Berry Barn Desde Sólo $ 25

    Fecha de expiración 5-12-24
  • Oferta

    Tarjeta De Regalo De Olive Branch Farmhouse Baja A $ 25

    Fecha de expiración 14-9-24

Etsy Opiniones | Abril

Diego Salvatore
2018-08-20 04:19:07

Bastante contento.

Bastante contento.Ciero precio caro, pero es que son pequeñas empresas en general.Para cosas artesanas, personalizadas, está bien.

Saray Swan
2021-09-23 17:53:20

¿Algunos parece que no sabéis que Etsy…

¿Algunos parece que no sabéis que Etsy solo es un portal donde vender y que los productos que compráis dependen única y exclusivamente del vendedor no de Etsy? Leer antes de comprar por dios... las reseñas están para algo..

Clare Allistone
2023-01-13 13:54:45

Una buena alternativa a Amazon

Siempre uso Etsy para enviar cartas y regalos amis amigos en el Reino Unido de varios vendedores (mas q 30 veces) y siempre con alegre de los recipientes. En miopinion es un sitio decosas mas artesanas y interesantes y además, fiable.

Ulrike Berndl
2023-01-12 18:44:43

No son serios!

Mala experiencia!Te dicen un día de entrega y luego tienes que estar encima.Luego te mandan una carta para disculparse con un texto poco apropiado.En fin-Me tuvieron que devolver el dinero a través de PayPal.No recomendable!!

Mari Mar Ruiz
2021-04-02 08:22:53

Yo lo único que he comprado han sido…

Yo lo único que he comprado han sido cuadros de punto de cruz, y en mi caso no he tenido problemas con los envíos que venían de fuera, y en los que envian mediante PDF al correo aún mejor, se preocupan muchísimo de que quedes satisfecho con el resultado

Victoria
2021-07-21 19:50:18

Wow..

Wow... me sorprende todo lo que he leído...Mi experiencia como vendedor y comprador en Etsy quizá pueda ayudar a alguien.Abrir una nueva tienda requiere un tiempo hasta que Etsy confirma que todo es correcto. Yo he tenido ventas antes de la confirmación y el cliente puede anular la venta. Y así ha sido. En estos casos, recomiendo contactar con el cliente y explicar la situación.Actualmente Etsy no ingresa las ventas al momento, sino que lo hace en una fecha concreta (puedes adelantarla) quizá este sea el motivo por el que no se ha recibido el ingreso al instante (según he leído en algunos mensajes).Por experiencia, sé que Etsy no quiere problemas y cierra tiendas, casi sin avisar, cuando recibe reclamaciones, sobre todo por derecho de autor.Como en todos sitios hay vendedores y vendedores, evidentemente habrá "fraudes" (he visto productos de alibaba y aliexpress) pero al vendedor profesional no le interesa una mala reseña porque caería en picado en la búsqueda (hay mucha competencia). Etsy penaliza malas reseñas.Como compradora he tenido siempre muy buenas experiencia. En una ocasión no recibí el artículo y el vendedor me lo envió de nuevo sin ningún gasto.Comprar en el extranjero es un riesgo dentro y fuera de Etsy. Hay que contar con un transporte y con una aduana y esta última puede retener los artículos. En esto casos es conveniente contactar con el vendedor antes de la compra. Personalmente siempre prefiero pagar con Paypal si es posible. Abren incidencia y si el vendedor no responde, hacen un reembolso.Como vendedora he tenido alguna mala experiencia (hasta recibir insultos) por el simple hecho de que algunos clientes compran sin leer... Vendo archivos con descarga instantánea y por 5€ es muy difícil que el cliente reciba una lámina enmarcada y sin pagar gastos de envío, en su domicilio... Hay que leer la descripción de los artículos.Comprar por internet es maravilloso pero, antes, tenemos que ver los pros y los contras.Saludos.

Amelly
2019-01-19 17:29:28

Compré cojines tipo vintage.La mayoría…

Compré cojines tipo vintage.La mayoría estaba muy bien, pero algunos venia sin cremallera y sin relleno.Luego, si no te fijas en el país de origen, puede tardar mucho en llegar.Una cosa todavía ni me ha llegado después de 11 semanas, porque viene de Canadá.Está bien que te puedes comunicar con el vendedor por e mail en todo momento.Por lo general me ha gustado.

Carolina Mejia
2021-10-18 04:15:27

Alguien sabe el precio

Alguien sabe el precio de comprar una tienda Que ya esté montada en Etsy, ya que si vives Colombia no están dejando abrir tiendas, laopción es que alguien tenga una que no use y la venda. recibo opiniones de cuánto pagarían por una tienda ya lista sin seguidores.

mabel
2020-02-13 21:41:59

¡¡¡CHAPÓ POR ETSY!!!

Llevo ya leídas unas cuantas de opiniones y todas a cual peor; un día entré en etsy y ví unos pendientes que me enamoraron, los compré y pagué el mismo día... (7.12-2019) la vendedora katrina logan me informaba que la fecha límite estimada de entrega sería el 26-1-2020. Tras esta fecha la envié varios mensajes en los que la informaba de que: aún no lo había recibido, que si había algún problema con el pedido, que me abonase el pago de estey ¡¡¡a todos ellos ni caso!!!hasta que abrí "un caso" con etsyETSY se encargó, en cuestión de horas, de resolverlo todo y hoy tengo en mi cuenta los 45,60€¡¡¡CHAPÓ POR ETSY!!!

Tiburona Azul
2021-02-08 23:08:37

Ideal para comprar arte

Los productos de Etsy son originales y artesanos, un buen lugar para comprar a los artistas. Abrí una tienda hace un par de meses y he hecho 4 ventas, estoy en comunicación con los compradores y envío el producto en el plazo que he puesto. Etsy me ha cobrado comisiones pero sólo cuando he vendido y luego me ha realizado la transferencia correctamente sin las comisiones.

FAQ for Etsy

¿Puede decirme algo sobre la sección de ofertas en Etsy?

Sí, Etsy elegirá periódicamente artículos famosos por límites extraordinarios. Puede encontrar estos extraordinarios artículos limitados visitando etsy.com, hay muchos límites ajustados para usted en etsy.com. Cualquier Descuento Etsy o Cupón Descuento que use con su compra también se puede aplicar a las determinaciones de la sección de puntos de venta del sitio.

¿Por qué el Cupón Etsy dice inválido?

Aquí hay algunas razones comunes por las cuales su Descuento Etsy podría estar inactivo. Cada Cupón Descuento Etsy se establece con un período de validez, y en la mayoría de los casos solo se puede usar una vez, si no está disponible, verifique si no es válido o se ha utilizado. Asegúrese de no haberlo usado antes en etsy.com y haber ingresado el código correcto para Etsy cuando lo usó. De lo contrario, Código Cupón Etsy no funcionará.

¿Cuántos Descuento en línea hay en Etsy?

Actualmente Abril, Etsy también proporciona a los clientes Cupón. En cupon-mx.org, todos los compradores sin duda pueden aceptar los Cupón Descuento de Etsy por una suma de 22 . Se sugiere con entusiasmo que los clientes deben visitar etsy.com o cupon-mx.org regularmente para ahorrar 50% .

¿Cuánto puedo ahorrar en Etsy?

Etsy ocasionalmente ofrece a sus clientes promociones para ahorrar algo de dinero con una variedad de promociones y ofertas. En Abril, Etsy tiene 11 promociones y 11 Cupón. ¡Para ahorrar aún más dinero, puede seguir las cuentas oficiales de Etsy en varias plataformas de redes sociales para conocer las últimas ofertas y lo último Código Cupón!

¡Vota por Etsy!
4.3 / 401 valoraciones

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Etsy!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más